a a a a

lunes, 12 de diciembre de 2016

|

Área de Sistemas y Tecnologías

Son funciones del Área de Sistemas y Tecnologías  las siguientes:


1. Desarrollar, implementar y administrar la infraestructura de las redes de comunicación del Instituto y los servicios relacionados con la misma.
2. Presentar los informes parciales y finales del área de sistemas y tecnología de acuerdo con los requerimientos propios de la entidad..
3. Programar, ejecutar y evaluar proyectos del área de sistemas y tecnología correspondientes a la misión de la entidad, al Plan Operativo Anual de Inversión y a los criterios de la Estrategia Gobierno en Línea.
4. Brindar el soporte y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos y de telefonía, conectividad y recursos informáticos básicos, que garanticen una mejor ejecución de las funciones administrativas y misionales de los grupos y áreas del Instituto.
5. Diseñar, coordinar, ejecutar, evaluar e implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación así como las gestiones de Gobierno en Línea a que haya lugar, y garantizar el funcionamiento de los recursos informáticos, sistemas de información y redes de telemática de la Entidad.
6. Salvaguardar los archivos, registros y equipos de cómputo del Instituto, y velar por la actualización de sus licencias y derechos
7. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza del área funcional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA