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Política y Objetivos de Calidad


POLÍTICA DE CALIDAD


El ICANH, entidad pública de carácter técnico y científico del orden nacional, desarrolla la Misión y la Visión institucional a partir del cumplimiento de las obligaciones legales que le confieren las diferentes normas, para lo cual ha definido un Sistema Integrado de Gestión orientado al ciudadano, cuyas acciones se fundamentan en el mejoramiento continuo.


OBJETIVOS DE CALIDAD


1. Dar cumplimiento a las obligaciones legales a partir de las cuales se definen las estrategias organizacionales que dan lugar a la gestión de la entidad.


2. Satisfacer las necesidades de información científica y cultural, oportunamente y con rigor académico, en las áreas de antropología social, arqueología, historia y patrimonio cultural de la Nación, fomentando la conformación de redes académicas.


3. Brindar de forma oportuna y confiable los lineamientos para orientar y desarrollar políticas públicas en materia de patrimonio antropológico y arqueológico.


4. Generar los lineamientos técnicos y oportunos para la intervención y adecuado manejo del patrimonio arqueológico colombiano.


5. Publicar y divulgar pertinentemente investigaciones en las áreas de antropología social, arqueología, historia colonial y patrimonio cultural de la Nación.


6. Administrar el talento humano del Instituto, procurando el eficiente desempeño y el mejoramiento de las competencias individuales y colectivas.


7. Proveer y disponer de manera oportuna los recursos físicos, tecnológicos, financieros y de apoyo técnico, para el adecuado funcionamiento del Instituto.


8. Promover el mejoramiento continuo de los procesos mediante el análisis de la información necesaria para la modernización del Sistema Integrado de Gestión.


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INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA