a a a a

|

Atención al Ciudadano en Línea

El Chat Interactivo es uno de los canales del Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano, en el cual el ciudadano puede generar preguntas o aclarar inquietudes con respecto a la gestión de la entidad. Consultores de servicio atenderán sus preguntas con la adecuada capacitación y buena actitud.

Condiciones de uso:


Se informa a nuestros usuarios que el servicio de ATENCIÓN EN LINEA se encontrará habilitado todos los martes de 10:00 a 11:00 a.m.


Para acceder al Chat Interactivo del ICANH, debe registrar los siguientes datos:


- Nombre y Apellidos Completos
- Registrar Correo electónico- E MAIL
- Formular la inquietud en un lenguaje respetuoso y entendible
- Evaluar la información suministrada a través de la encuesta.


Ingrese a este servicio a través del ícono que aparece en la parte inferior identificado con la palabra EN LINEA.


[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA