a a a a

lunes, 12 de diciembre de 2016

|

° Parques Arqueológicos

En el Área de Patrimonio, son funciones de Parques Arqueológicos las siguientes:

1. Prestar asistencia científica y técnica en los asuntos encomendados por la Subdirección Científica y/o el Área de Patrimonio.


2. Elaborar, actualizar y hacer seguimiento a los Planes de Manejo de los parques arqueológicos de San Agustín, Ídolos, Tierradentro, Teyuna y Santa María La Antigua del Darién, así como de aquellos que se creen en el futuro. 


3. Acompañar los procesos de supervisión de las diferentes actividades que realicen personas naturales o jurídicas en parques arqueológicos, áreas arqueológicas protegidas y sus áreas de influencia. 


4. Programar, ejecutar y evaluar proyectos del área de Parques Arqueológicos, junto con las actividades de divulgación correspondientes al Plan Operativo Anual de Inversión.


5. Presentar los informes parciales y finales de los proyectos del área funcional de Parques Arqueológicos y Áreas Arqueológicas protegidas, de acuerdo con los procedimientos y términos señalados en el Plan Operativo Anual de Inversión.


6. Atender los requerimientos de información sobre los Parques Arqueológicos, Áreas Arqueológicas Protegidas y sus áreas de influencia en cumplimiento de las normas vigentes. 


7. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza del área.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA