a a a a

lunes, 12 de diciembre de 2016

|

a. Área de Talento Humano

Son funciones del Área de Talento Humano las siguientes:


1. Apoyar a la Dirección General en la formulación, coordinación y la ejecución de las políticas y de los planes generales.


2. Presentar los informes parciales y finales de los proyectos del área funcional de Talento Humano, de acuerdo con los procedimientos y términos señalados en el Plan Operativo Anual de Inversión.


3. Velar por el estricto cumplimiento de las normas de carrera administrativa y de administración del talento humano en general.


4. Proyectar y ejecutar las acciones pertinentes a las políticas y programas de administración, bienestar social, selección, seguridad y salud en el trabajo, registro y control, capacitación, incentivos y desarrollo del talento humano conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección de la entidad y las normas legales vigentes.


5. Proyectar y realizar las gestiones pertinentes a la formulación de las acciones, políticas y planes relativos a la nómina de la Entidad.


6. Proyectar o expedir, según corresponda, los actos administrativos, certificaciones y demás documentos relacionados con la administración del talento humano.


7. Adelantar ante otras entidades, públicas y privadas, las gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento de las normas que rigen la administración del talento humano.


8. Asegurar que los archivos de personal se mantengan actualizados y con las medidas de seguridad necesarias.


9. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza del área.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA