a a a a

lunes, 12 de diciembre de 2016

|

1. DIRECCIÓN GENERAL

Son funciones de la Dirección General las siguientes:


1. Dirigir, coordinar, vigilar y controlar las actividades del Instituto y la ejecución de sus programas y proyectos.


2. Formular y hacer el seguimiento del Plan Estratégico de la entidad y los planes y programas  que garanticen el cumplimiento del marco normativo que rige a la entidad.


3. Rendir informes generales o periódicos y particulares a los organismos de control u autoridades de las ramas ejecutiva, legislativa y/o judicial, relativos a las actividades desarrolladas por la entidad.


4. Coordinar las acciones de intercambio con otras entidades nacionales o extranjeras en las materias propias del Instituto.


5. Definir y dirigir la política  de comunicaciones institucional con medios de comunicación, personas e instituciones educativas (públicas y privadas), y entidades públicas del orden nacional y descentralizado que se consideren estratégicas.


6. Establecer los vínculos de relacionamiento institucional  con organismos y/o entidades  públicas del nivel central o descentralizado, organismos internacionales u otras entidades a efecto de generar, financiar y/o desarrollar  programas y proyectos de interés misional.


7. Las demás funciones que le sean asignadas en los correspondientes estatutos.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA