a a a a

sábado, 04 de julio de 2015

|

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El ICANH invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se llevará a cabo el próximo 17 de julio, de 8:00 a 10:00 a.m. En el auditorio Paul Rivet del ICANH. Entrada libre

El próximo viernes 17 de Julio de 2015, en el auditorio Paul Rivet, el Instituto Colombiano de Antropología e Historia - ICANH, dará cumplimiento al mandato legal de realizar una audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía. A partir de las 8:00 y hasta a las 10:00 de la mañana, se podrán conocer los programas, líneas y proyectos de investigación del Instituto, así como los avances, logros y retos.


Recuerde que para asistir a la Audiencia de Rendición es necesario inscribirse previamente. Durante la audiencia se resolverán las preguntas que la ciudadanía interesada remita a la entidad. 


Los ciudadanos podrán participar desde ya y hasta el día 3 de Julio, enviando sus preguntas a través del siguiente formulario.


Las redes sociales de la entidad estarán también abiertas para recibir preguntas e inquietudes: Facebook.com/El Icanh y el Twitter @el_ICANH


Los documentos de informes de la entidad se pueden consultar en los siguientes enlaces: 


Planeación, gestión y control


Información financiera y contable


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA