a a a a

viernes, 15 de junio de 2018

|

 Espacio académico sobre el estudio, documentación y diagnóstico de bienes culturales en contextos a

Espacio académico sobre el estudio, documentación y diagnóstico de bienes culturales en contextos arqueológicos

En el desarrollo del Plan de conservación integral para los parques arqueológicos y en alianza con el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México y la Universidad Externado de Colombia, el ICANH invita al evento de apertura abierto al público del Diplomado Métodos de evaluación para la conservación de sitios arqueológicos del Diplomado: Métodos de evaluación para la conservación de sitios arqueológicos, Parque Arqueológico San Agustín e Isnos que se realizará el próximo 21 de junio en el auditorio Paul Rivet del ICANH, ubicado en la Calle 12 # 2 - 38, Bogotá D.C.


El diplomado tendrá como objetivo principal transmitir conocimientos sobre el estudio, documentación y diagnóstico de bienes culturales en contextos arqueológicos. Su inmersión en el espacio de estudio del Parque Arqueológico San Agustín e Isnos es una experiencia práctica que posibilita entender, en el lugar, el contexto de los bienes arqueológicos, base fundamental para hacer una aproximación real al análisis y diagnóstico de estos.


Investigadores nacionales e internacionales con gran trayectoria estarán a cargo la agenda académica y del evento público de apertura del Diplomado. Conoce la programación de esta jornada.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA