a a a a

viernes, 05 de abril de 2013

|

Ex alumnos de la Universidad de Stanford visitan San Agustín

Ex alumnos de la Universidad de Stanford visitan San Agustín

Ex alumnos de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, visitaron el Parque Arqueológico de San Agustín e Isnos en compañía del profesor colombiano Héctor Hoyos, docente de Literatura Latinoamericana de la misma universidad.

"Todas las piezas y esculturas fueron muy interesantes y creo que el grupo disfrutó mucho el recorrido. Espero que esto sirva para que más personas de otros países vengan a conocer el Parque", expresó Hoyos.
El grupo, conformado por aproximadamente 30 profesionales de diversas áreas, recorrieron el Parque y conocieron un poco más de la arqueología colombiana.


Terri Kwiatek, una de las visitantes, expresó que antes de venir había leído mucho sobre San Agustín y que siempre había querido visitar el Parque. "El lugar que me pareció más interesante fue la Mesita B que contaba con las mejores tallas y las más interesantes", manifestó Kwiatek.


Como el grupo de Stanford, el Parque recibe frecuentemente excursiones de extranjeros que viajan de lejos para conocer los sitios arqueológicos de la región.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA