a a a a

miércoles, 10 de octubre de 2012

|

Posesión del nuevo Jefe de Planeación y Contadora

Posesión del nuevo Jefe de Planeación y Contadora

El miércoles 11 de octubre de 2012 se posesionaron ante el Director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia - ICANH el Antropólogo y administrador público Gustavo Adolfo Niño Rojas como Jefe de la oficina de Planeación y La contadora pública Patricia Saraza en el cargo de Contadora ingresando a la carrera administrativa.


El Doctor Niño es Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública y Antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia con estudios en la Maestría de Análisis de Problemas Económicos, Políticos e Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia. Profesional con experiencia en coordinación, diseño, planeación, ejecución y seguimiento de proyectos de política pública; así como en la elaboración de análisis para la evaluación de políticas públicas y la toma de decisiones a nivel gerencial. Excelente manejo de las relaciones interpersonales con habilidades comunicativas orales y escritas y experiencia en manejo de personal. Orientación al logro de resultados, creatividad e iniciativa; alta capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.


Patricia Saraza es Contadora Pública bilingüe con especialización en Finanzas Públicas y Maestría en Administración Pública; con amplia Experiencia en los sectores público y privado en la implementación y soporte de sistemas contables, manejo de SIIF y de otros aplicativos financieros del mercado; aplicación de legislación y de normas contables nacionales e internacionales NIIF Y GAAP según la entidad; al igual que normas de auditoría y tributaria en los sectores público, industrial, comercial y de servicios.


Vea las imágenes aquí


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA