a a a a

martes, 02 de abril de 2013

|

Se leerá ICANH en la Feria del Libro de Bogotá

Se leerá ICANH en la Feria del Libro de Bogotá

El Instituto Colombiano de Antropología e Historia - ICANH, que en el 2013 cumple 75 años de labores, sigue consolidándose como una de las editoriales especializadas en ciencias sociales más importantes del país. Este año estará presente en la 26° Feria internacional del Libro de Bogotá, en el stand 107 del pabellón 3.

Promoviendo diversidad cultural, es el lema con el cual el ICANH, quiere destacar la labor que ha desarrollado en el país durante los últimos 75 años. En el marco de esta celebración, y con motivo de su participación en la Feria internacional del Libro de Bogotá, el Instituto presentará sus novedades en antropología social, historia colonial, arqueología y patrimonio.


Además de presentar los nuevos números de la Revista Colombiana de Antropología y de la Revista Fronteras de la Historia, dos de las publicaciones más importantes sobre estas disciplinas en Colombia, se presentarán obras con temas tan variados que hablan desde la etnicidad y economía en los movimientos sociales del pacífico colombiano; la identidad y el estado en la modernidad; Globalización y diferencia; y guías para visitantes de los parque arqueológicos San Agustín e Isnos, Tierradentro y Teyuna.


Entre otros temas, este año se lanzará también un libro interactivo (en CD) para niños de ocho a catorce años llamado Descubriendo el Parque Arqueológico Nacional de Tierradentro y 6 libros de descarga gratuita que se podrán consultar en la página web del Instituto


El miercoles 24 de abril, a las 4:00 p.m. en la Sala Manuel Mejía Vallejo de Corferias, el ICANH realizará un evento, en el que se presentarán estas nuevas publicaciones, y se hablará sobre la conmemoración de los cien años de investigaciones científicas en San Agustín, Huila y sobre los 60 años de la Revista Colombiana de Antropología.
Las novedades del Instituto Colombiano de Antropología e Historia podrán ser adquiridas en el stand 107 del pabellón 3 de la Feria Internacional del Libro y quienes lo visiten obtendrán grandes descuentos en los nuevos libros, así como en los que conforman los planes editoriales de años anteriores. El ICANH también ofrecerá paquetes promocionales a muy bajos precios.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA