a a a a

viernes, 06 de julio de 2018

|

Una ciudad fantástica se tomará el ICANH

Una ciudad fantástica se tomará el ICANH

El próximo miércoles se discutirán los productos del estudio "El mercado de Honda: entre la comercialización de objetos suntuarios y la reformación del estatus social" en el marco de la socialización de los resultados del Programa de Fomento a la Investigación ICANH - 2017.


La exposición estará a cargo de las investigadoras Carolina Rodríguez Álvarez y Myriam Tobón Pinto, ganadoras del Programa de Fomento a la Investigación 2017 en la modalidad Estímulos a la Divulgación del Patrimonio, quienes han dispuesto un momento especial en el encuentro para la presentación del libro "Tres siglos atrás", uno de los productos de su trabajo.


"Tres siglos atrás" es una historia de ficción dirigida al público infantil que tiene lugar en San Bartolomé de Honda, una ciudad fantástica que funcionaba como puente entre los territorios del Caribe y las mesetas del interior de Colombia, a través del camino que conduce al río Magdalena.  


Este evento se realizará el próximo miércoles 11 de julio a partir de las 3:00 p. m. hasta las 5:00 p. m. en el auditorio Paul Rivet del ICANH, ubicado en la Calle 12 # 2 - 41 de Bogotá.


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA