a a a a

miércoles, 13 de marzo de 2019

|

Una oportunidad para investigar sobre el proceso del Bicentenario Nacional

Una oportunidad para investigar sobre el proceso del Bicentenario Nacional

Un programa de investigación académica, relacionada con los acontecimientos, personajes y procesos relativos a la Gesta de Independencia y la Formación Republicana, en el marco de la conmemoración del Bicentenario Nacional, es la convocatoria de estímulos para el Fomento a la Investigación del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) este año. 


Con motivo de la actual contingencia en el calendario académico de la universidades públicas en el país y considerando la solicitud hecha por algunos directores y coordinadores de programas de historia (en sus diferentes modalidades) de estas mismas universidades, el ICANH ha dispuesto ampliar el plazo máximo de presentación de ganadores por cada Universidad e Institución de Educación Superior hasta el 22 de abril de 2019. 


De acuerdo con la anterior modificación la publicación de resultados y listado de ganadores de la presente Convocatoria se dispone para el lunes 29 de abril.


Igualmente se recuerda que los estudiantes seleccionados tienen hasta febrero de 2020  como plazo máximo para la entrega del producto final del proyecto de investigación propuesto.


Conoce la Convocatoria de Fomento a la Investigación: Independencia y República: Bicentenario 2019


Descargue: 


Formato Certificación de participación a título colectivo


Formato Ficha resumen


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA