a a a a

viernes, 06 de octubre de 2017

|

Dos actividades institucionales

Dos actividades institucionales

 ICANH hace presencia en medios


Uno de los principales objetivos del ICANH es promover la divulgación del conocimiento científico en antropología, arqueología e historia, razón por la cual nos alegra que las acciones que se realizan desde el Instituto sean destacadas en los medios. 


La exposición de la estatua de San Agustín "El chamán murciélago" ha tenido gran acogida no solo en el Museo del Quai Branly y los asistentes a él, sino que también ha sido protagonista en el cubrimiento de los medios de comunicación. Dentro de las notas se resalta la importancia de posicionar y generar espacios de conocimiento de nuestro patrimonio cultural en escenarios internacionales y más aún los esfuerzos mancomunados como los generados en el Año Colombia-Francia 2017. 


Conozca las notas de prensa 


Así mismo, uno de los eventos que lideró el Instituto junto con otros colaboradores entre ellos la Gobernación de La Guajira fue el del II Simposio de Historia Marítima: Embarcaciones, Rutas y Gentes de Mar. Homenaje Almirante José P. Padilla, que recibió un gran cubrimiento, especialmente de los medios regionales, que aplauden la iniciativa de descentralizar estos espacios de divulgación y debate académico, y llevarlo a otras esferas que también están interesadas en aportar a la construcción de conocimiento científico.  


Conozca las notas de prensa

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA