ICANH - Instituto Colombiano de Antropología e Historia

a a a a

viernes, 14 de noviembre de 2014

|

El ICANH presenta su primera APP

El ICANH presenta su primera APP

El ICANH presentó su primera aplicación (PQR móvil) para que los ciudadanos puedan estar en contacto con el Instituto y enviar preguntas, sugerencia o reclamos a través de sus dispositivos móviles. 

Ahora hay una nueva forma de comunicarse con el ICANH… Descarga la APP “PQR Móvil”


En su compromiso de mejorar cada día y ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía, el ICANH presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles “PQR móvil” a través de la cual la ciudadanía podrá formular preguntas, sugerencias, así como en enviar sus quejas y reclamos (PQRS).


Esta nueva aplicación, que fue desarrollada además directamente en el Área de Sistemas del ICANH, cumple con los parámetros de Gobierno en Línea y tiene como objetivo brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.


El ICANH se consolida así como una de las entidades pioneras a nivel nacional en contar con una aplicación móvil para el manejo de PQRS y en ser una entidad ejemplo para las demás.


Instrucciones y descarga:
http://www.icanh.gov.co/atencion_ciudadano/pqr_movil 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
ICANH - Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Av Calle 12 # 2 - 41 La Candelaria
Bogotá D.C Colombia
Código postal: 111711
CONMUTADOR:
+ 57-1 444 0544
Fax: + 57-1 4440530

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
018000 3426042
018000 119811

ATENCIÓN AL CIUDADANO
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
julio 15 de 2020
NO. VISITAS
36.608.543
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
8:00 am a 5:00 pm

CORRESPONDENCIA
HASTA LAS 4:30pm