ICANH - Instituto Colombiano de Antropología e Historia

a a a a

jueves, 14 de enero de 2021

|

Palabras de despedida para el compañero Luis Gabriel Donado Mazzilli

Palabras de despedida para el compañero Luis Gabriel Donado Mazzilli

A nuestro amigo Luis Gabriel lo recordaremos como una persona de profunda sensibilidad y calidad humana. Compartía siempre, de manera desinteresada, una sonrisa y una mano amiga a quien lo necesitaba, con una alegría y humor contagiosos, con una gran capacidad de escucha. 


Su actitud siempre fue positiva y buscaba el lado bueno de la vida sin importar lo crítica que estuviera la situación. Luis Gabriel juntaba todas estas cualidades, un gran profesionalismo y una capacidad de ligereza al mismo tiempo. 


Su solidaridad incondicional se reflejaba con cualquier persona que requería su apoyo. Siempre destacó el amor y orgullo que sentía por su familia y lo feliz que lo hacían, así como su amor y fe en Dios, los que se reflejaban en sus frases constantes de agradecimiento.


Luis Gabriel contaba con una amplia experiencia en temas de manejo del patrimonio cultural del país, razón por la que se unió al área de patrimonio en febrero de 2020, desde donde contribuyó de manera importante en los procesos relacionados con la gestión y protección del patrimonio arqueológico. Se destacó por su entusiasmo en explorar y aprender temas nuevos, su disposición para trabajar en equipo y por la colaboración que mostraba con todo el grupo de trabajo, lo que lo llevó a convertirse en una persona fundamental dentro de la familia del área de patrimonio.


El ICANH no solo ha perdido a un gran profesional sino a un gran ser humano que con su sonrisa logró alegrar a muchas personas y a ganar en poco tiempo el cariño y admiración de todos sus compañeros. 


Hoy nos despedimos de un amigo, un colega, un trabajador incansable, un ser de ojos inteligentes y de sonrisa irónica, un enamorado de su familia y de la vida. Como conocedor y amante de La Mojana, Luis Gabriel, con su especial entusiasmo por esta región de ciénagas, nos hará una falta enorme y nos deja un vacío profundo en el área y en nuestros corazones.

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
ICANH - Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Av Calle 12 # 2 - 41 La Candelaria
Bogotá D.C Colombia
Código postal: 111711
CONMUTADOR:
+ 57-1 444 0544
Fax: + 57-1 4440530

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
018000 3426042
018000 119811

ATENCIÓN AL CIUDADANO
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
mayo 13 de 2021
NO. VISITAS
39.049.052
HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES A VIERNES
8:00 am a 5:00 pm

CORRESPONDENCIA
HASTA LAS 4:30pm