ICANH - Instituto Colombiano de Antropología e Historia

a a a a

martes, 12 de noviembre de 2019

|

Prepárate para presentarte a la convocatoria del Programa de Fomento a la Investigación del ICANH 20

Prepárate para presentarte a la convocatoria del Programa de Fomento a la Investigación del ICANH 2020

Hoy, 12 de noviembre de 2019, abrió la preconvocatoria para que los interesados en participar en la versión 2020 del Programa de Fomento a la Investigación del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) conozcan el cronograma y las modalidades de participación. La convocatoria abre el próximo 6 de enero.


Desde el año 2001, el ICANH ha promovido el Programa de Fomento a la Investigación, una convocatoria abierta y pública que se abre cada año para financiar el desarrollo de proyectos de investigación y divulgación en antropología, arqueología, historia y patrimonio, en el marco de las líneas de investigación abiertas en cada vigencia. 


Para la versión 2020 de esta convocatoria se han abierto 14 líneas de investigación en 5 modalidades de participación: Estímulos de investigación para universitarios con formación en pregrado; Estímulos de investigación para profesionales-jóvenes investigadores; Estímulos de investigación para profesionales con trayectoria; Estímulos para la divulgación del patrimonio a un público infantil mediante contenidos editoriales, y los Estímulos en Antropología Visual Nina S. de Friedemann.


En el correo subdircientifica@icanh.gov.co se atenderán las solicitudes o comentarios de los ciudadanos sobre esta preconvocatoria hasta el miércoles 25 de diciembre.


De acuerdo con el cronograma, el plazo máximo de recepción de propuestas es el miércoles 15 de enero de 2020 a las 4:00 p. m. Conoce toda la información sobre las líneas de investigación, los estímulos que se ofrecen así como el cronograma de la convocatoria.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA