El ICANH suspenderá provisionalmente la recepción e iniciación de trámites a través de su página web institucional
.jpg)
Friday, 02 de May de 2025
(Bogotá, D.C. 2 de mayo de 2025) El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) informa a la ciudadanía que, mediante la Resolución Número 0588 de 2025, se adopta, como medida transitoria para garantizar la atención y prestación de los servicios, la suspensión provisional de la recepción e iniciación de trámites para todas las peticiones, solicitudes, procedimientos y actuaciones administrativas adelantadas por el Instituto, a través de la página web institucional.
La Directora General del ICANH, Alhena Caicedo Fernández, ha considerado necesario suspender temporalmente la recepción e inicio de todos los procedimientos y actuaciones administrativas de la entidad, con el fin de garantizar que estos se desarrollen de manera transparente evitando cualquier tipo de situación que pueda desbordar en un detrimento de la gestión institucional. Esta medida se enmarca en el proceso de migración de la sede electrónica anterior a una nueva versión.
Los detalles de la Resolución 0588 de 2025 están disponibles en la página web del ICANH, donde la ciudadanía podrá consultar información adicional sobre esta disposición.
Es importante destacar que no se están suspendiendo los términos legales, sino únicamente la recepción e inicio de trámites. El Instituto reafirma su compromiso con la ciudadanía y, una vez finalizada la fase de actualización y puesta en funcionamiento de la nueva página web institucional y su ventanilla virtual de atención, se restablecerá el servicio. La reanudación será anunciada oportunamente, momento en el cual se reactivará la recepción de trámites asociados a los Programas de Arqueología Preventiva y al Registro Nacional de Arqueólogos.
Reducir
Aumentar
Alto contraste
SPANISH
INGLÉS
Centro relevo