Atención y servicios a la ciudadanía

En este espacio, usted encontrará acceso a trámites, servicios y  atención a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF),  canales de atención y consultas de información pública.

El servicio al ciudadano

En el marco de sus competencias, el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) promueve y fortalece su vínculo con la ciudadanía a través de diversos canales de atención, que incluyen la modalidad presencial, telefónica y virtual (chat). Adicionalmente, la entidad gestiona de manera eficiente las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF), garantiza el acceso abierto a la información pública, fomenta la transparencia institucional y brinda apoyo a la veeduría ciudadana.

 

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Conoce los resultados de las encuestas de satisfacción ciudadana para trámites y servicios 

canales de atención y consultas de información pública.

En esta sección podrá evaluar su experiencia con los trámites y servicios del ICANH, incluidos los PQRSDF y canales de atención

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