Estimado (a) usuario(a)

Las solicitudes serán tramitadas dentro del horario de atención al ciudadano, establecido de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m. En caso de que sean recibidas fuera de este horario, su radicación se realizará el siguiente día hábil.

Registre su PQRSDF

Ingrese al formulario de solicitud de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Seguimiento

Aquí puede realizar el seguimiento al estado de su solicitud

Información normativa de los PQRSDF

Las peticiones se encuentran reguladas en la Ley 1755 del 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.

Ley 1755 de 2015 PDF 

Informes de PQRSDF

La administración de las PQRSDF es un medio de comunicación e información directa entre el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, la ciudadanía y las partes interesadas.

Documento