Estimado (a) usuario(a)
Las solicitudes serán tramitadas dentro del horario de atención al ciudadano, establecido de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m. En caso de que sean recibidas fuera de este horario, su radicación se realizará el siguiente día hábil.
Información normativa de los PQRSDF
Las peticiones se encuentran reguladas en la Ley 1755 del 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.
Informes de PQRSDF
La administración de las PQRSDF es un medio de comunicación e información directa entre el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, la ciudadanía y las partes interesadas.
Caja de herramientas
Aquí puede consultar información de su interés
Protocolos de atención a la ciudadanía:
- Protocolo de atención a personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado
- Protocolo de atención ciclo de vida
- Protocolo de atención grupos étnicos colombianos
- Protocolo de atención mujeres y personas LGBTIQ+
- Protocolo de respuestas a peticiones ciudadanas
- Carta al trato digno
- Programa de transparencia y ética pública PTEP
Términos de respuesta de trámites del ICANH Glosario
Catálogo de trámites y servicios ICANH