Te puede interesar






Régimen alimentario corporativo y movimientos sociales: divergencias, conflictos y alternativas. Miradas globales y locales.

Edificio C, salón 401, Universidad Externado de Colombia
Charla por: Freddy Ordóñez. Abogado de la Universidad Nacional donde cursa actualmente una maestría en derecho, derechos Humanos y derecho internacional humanitario. Se desempeña como investigador del Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, ILSA.
Invitan: El Instituto Colombiano de Antropología e Historia, La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Externado de Colombia, y FIAN (Food First Information & Action Network)
Las lecturas que complementan estas charlas se encuentran en el grupo abierto: Jornadas Preparación: Seminario Tierras: http://www.facebook.com/groups/488015797928050/