Te puede interesar






Conoce la lista de inscritos al Programa de Estímulos ICANH 2025

Tuesday, 18 de February de 2025
(Bogotá, D.C. 18 de febrero de 2025) El Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH, agradece a las personas que se inscribieron en la convocatoria del Programa de Estimulos ICANH 2025 Orlando Fals Borda, el cuál otorgará 49 estímulos, por un total de 1.230.000.000 que apoyarán la investigación en diferentes formatos sobre los Sistemas de Vida Regionales de nuestro país.
La convocatoria, que abrió el pasado 20 de enero, contó con una nutrida participación por parte de estudiantes, investigadoras e investigadores en ciencias sociales, así como de organizaciones y movimientos de base comunitaria y agrupaciones transdisciplinares.
Les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y canales oficiales para conocer más anuncios sobre la convocatoria y sus resultados.
Conoce las listas de inscritos a Estímulos 2025 acá:
Estímulos para la investigación sobre Sistemas de Vida Regionales: Problemáticas actuales de las vidas campesinas.
Estímulos para la investigación sobre Sistemas de Vida Regionales: Economías populares.
Estímulos para la investigación sobre Sistemas de Vida Regionales: Agua, alimentos y energía.
Estímulos regionales: Investigación sobre Sistemas de Vida regionales desde y sobre el Caribe.
Estímulos regionales: Estímulo para análisis arqueológicos especializados sobre procesos sociales en el pasado del Caribe colombiano.
Estímulos regionales: Investigación sobre Sistemas de Vida Regionales desde y sobre el Pacífico.
Estímulos regionales: Estímulo para análisis arqueológicos especializados sobre procesos sociales en el pasado del Pacífico.
Estímulos para la investigación – creación audiovisual: Nina s. de Friedemann.
Estímulos para la investigación – creación sonora.
Estímulos para la divulgación a través de propuestas editoriales para público infantil.
Estímulos para la divulgación a través de narrativas transmedia.
Estímulos para iniciativas comunitarias: Relatos críticos sobre los tiempos del galeón San José.
Estímulos para iniciativas comunitarias: Reinvenciones de la colección Quimbaya.
Estímulos para iniciativas comunitarias: fortalecimiento de las lenguas de pueblos étnicos en Colombia.
Estímulos para iniciativas comunitarias: Apropiación e innovación en contextos arqueológicos para habitar y comprender el territorio.
Estímulos para la apropiación e investigación participativa sobre los Sistemas de Vida regionales: Orlando Fals Borda.
Los participantes que hayan presentado sus propuestas fuera del plazo establecido, es decir, después del cierre de la convocatoria, no son habilitados para continuar en el proceso de selección.
Lista de Inscritos