Te puede interesar






El ICANH presenta su primera APP

Friday, 14 de November de 2014
El ICANH presentó su primera aplicación (PQR móvil) para que los ciudadanos puedan estar en contacto con el Instituto y enviar preguntas, sugerencia o reclamos a través de sus dispositivos móviles.
Ahora hay una nueva forma de comunicarse con el ICANH… Descarga la APP «PQR Móvil»
En su compromiso de mejorar cada día y ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía, el ICANH presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles «PQR móvil» a través de la cual la ciudadanía podrá formular preguntas, sugerencias, así como en enviar sus quejas y reclamos (PQRS).
Esta nueva aplicación, que fue desarrollada además directamente en el Área de Sistemas del ICANH, cumple con los parámetros de Gobierno en Línea y tiene como objetivo brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.
El ICANH se consolida así como una de las entidades pioneras a nivel nacional en contar con una aplicación móvil para el manejo de PQRS y en ser una entidad ejemplo para las demás.
Instrucciones y descarga:
http://www.icanh.gov.co/atencion_ciudadano/pqr_movil