Te puede interesar

Estímulos 2024: Conoce el listado de propuestas habilitadas, rechazadas y por subsanar

Estímulos 2024: Conoce el listado de propuestas habilitadas, rechazadas y por subsanar  

Bogotá, 12 de marzo de 2024.  El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), agradece a todas las personas, grupos de investigación y colectivos que se inscribieron en el programa Estímulos ICANH 2024.

Tras la verificación de los documentos aportados por los participantes, el perfil y las condiciones específicas de cada convocatoria, el Instituto publicó el día de ayer en la página  https://estimulos.icanh.gov.co/  las propuestas habilitadas, rechazadas y por subsanar.

Conoce el listado acá 

Definiciones 

Habilitada: aquellas propuestas que cumplieron todos los requisitos señalados en las condiciones de participación y presentan de manera correcta los documentos administrativos y técnicos.  

Rechazada: corresponde a las propuestas que no cumplen con los requisitos señalados en la convocatoria, no presentan los documentos técnicos solicitados, no cumplen con la subsanación o incurren en alguna de las inhabilidades o causales de rechazo señaladas en este documento. 

Por subsanar: corresponde a las propuestas que no aportaron uno o más documentos subsanables solicitados al momento de la inscripción o fueron aportados de manera incorrecta. 

Subsanación de documentos

Luego de la publicación del listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar, los participantes cuyas propuestas tengan documentos por subsanar contarán con un plazo máximo de tres (3) días hábiles a partir de la notificación, enviada vía correo electrónico al delegado designado por el postulante, para cargar los documentos correspondientes. El cargue de los documentos podrá realizarse únicamente en el enlace de la plataforma indicado en la notificación, el cual se encontrará habilitado hasta las 17:00 horas, hora legal colombiana, del último día de subsanación.

Scroll to Top

Glosario

Apreciado(a) ciudadano(a), por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar los términos de respuesta

 Consulta: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

 Denuncias por actos de corrupción: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, en el que el mal uso de parte de un funcionario de su autoridad y los derechos que se le confían, así como la autoridad relacionada con este estado oficial, oportunidades, conexiones para beneficio personal, contrario a la ley y los principios morales.

 Felicitación: Reconocimiento por la satisfacción que experimenta un ciudadano con relación a la prestación de un servicio por parte de la Entidad.

 Derecho de petición: Derecho de toda persona a dirigir por escrito, de forma individual o colectiva, a cualquier institución pública, una solicitud relacionada con sus atribuciones y a recibir un acuse  de recibo y una contestación con el acuerdo adoptado.

 Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones..

 Reclamo: Es el derecho fundamental que tiene toda persona de exigir, reivindar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

 Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

 Solicitud de acceso a información pública copias: Petición formulada para acceder a la reproducción de la información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.

 Conflicto de intereses: Acto que se presenta cuando el interés general propio de la función pública entra en conflicto con el interés particular y directo del servidor público.

 Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatorio o ético profesional.